ENIGMAS
¿Por qué debe existir una legislación internacional sobre los ovnis y exploración del espacio?
Afirma el exagente que EU tiene en su poder tecnología alienígena recuperada en secreto
(Imagen: Pixabay)
El exagente de Inteligencia que declaró en Estado Unidos la existencia de tecnología alienígena recuperada en secreto por su país así como restos biológicos no humanos, ha vuelto a realizar declaraciones, esta vez en el marco de una reunión privada. La cita tuvo lugar, según el periódico ‘Daily Mail’, en Nueva York.
El millonario John D'Agostino y el abogado John J Altorelli habrían sido los organizadores, según el medio británico, y habrían convocado a unas 60 personas. Un grupo conformado por miembros de la élite tecnológica de EU, altos ejecutivos de grandes empresas e incluso diferentes personalidades de las agencias de Inteligencia del gobierno de Estados Unidos.
Sin duda, una reunión que demuestra el alto interés de las grandes empresas en las revelaciones ovni, debido a la tecnología asociada con respecto a los objetos voladores no identificados y a los avances que dicha tecnología podría suponer a nivel de ingeniería, armamento, o astronáutica.
(Imagen: Pixabay)
Lee también: Escritor español revela la conexión entre la Biblia y seres extraterrestres
Se demuestra, una vez más, que para muchos el fenómeno ovni y la popularidad de la que goza, no tienen tanto que ver con un deseo de conocer la verdad que se oculta tras el fenómeno, y se trataría más bien de algo puramente económico.
Sea como fuere, la información que se ha filtrado al ‘Daily Mail’ sobre esta reunión, asegura que David Grusch desveló más datos sobre los ovnis que dice han sido recuperados por EU.
Dijo que las fuentes a las que ha tenido acceso tuvieron la oportunidad de trabajar con un ovni que por fuera medía unos 12 metros de diámetro pero que, una vez que se accedía a su interior, era como un campo de futbol.
Este objeto volador no identificado, según explicó Grusch a los asistentes a esta reunión, podía manipular el espacio y el tiempo, es decir, la forma en la que percibimos la realidad. Así mismo, era capaz de producir energía suficiente “como para alimentar 70.000 hogares al año”, habría revelado David.
Se dice que el ex agente asistió a la reunión totalmente gratis y que la mayoría de asistentes -personas con gran poder en Wall Street- se marcharon de aquella cita creyendo totalmente las afirmaciones de Grusch.
Sin duda, como comentábamos, es difícil creer que los líderes financieros de Estados Unidos se interesen en este fenómeno sólo por una cuestión ética, filosófica y de avance del conocimiento. No olvidemos que Estados Unidos ya posee legislación sobre hacer ingeniería lunar y sobre la posibilidad de explotar y colonizar minas y recursos fuera del planeta Tierra.
(Imagen: Pixabay)
Vivimos tiempos proféticos en los que el planeta agoniza a causa, principalmente, de las malas acciones del ser humano, y los recursos en el único hogar que conocemos se están agotando sin remedio. Lo que les ofrece el fenómeno ovni a estas personas es una nueva gallina de los huevos de oro. La posibilidad de soñar con nuevos mundos vírgenes a los que llegar con la tecnología de los objetos voladores no identificados, sólo con el interés de seguir explotando minerales y recursos necesarios para el consumo tecnológico de la Tierra.
Vivimos tiempos peligrosos y mientras no exista una legislación internacional firme sobre el espacio exterior y el fenómeno ovni, las grandes potencias planetarias van a iniciar una nueva carrera, y van a creerse las dueñas de algo que no les pertenece, un conocimiento que debería ser de toda la humanidad.
GLOSARIO
David Grusch: Oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y exagente de inteligencia.
Uap: Fenómeno anómalo no identificado es ahora como el gobierno de Estados Unidos se refiere al tema ovni.
+ ENIGMAS
www.insolitaexperiencia.com
www.youtube.com/yohanandiaz
Nuevas reuniones
Además de la cita clandestina de David Grusch en Nueva York, hace unos días miembros del comité de Supervisión de la Cámara de Representantes en el Capitolio se reunieron con personal del comité de vigilancia de agentes de Inteligencia en Estados Unidos para determinar la veracidad de las declaraciones efectuadas por el exagente David Grusch en los últimos meses.
Al calor de esta reunión han surgido declaraciones como la del congresista de Florida Jared Moskowitz, quien aseguró: “Basándonos en lo que escuchamos, muchas de las afirmaciones de Grusch tienen fundamento”.
(Imagen: Pixabay)
Por su parte, el congresista de Tennessee Tim Burchet ha dicho: “creo que todos salieron de allí pensando y sabiendo que Grusch es legítimo. Las declaraciones se llevaron a cabo al término de esta reunión clasificada y los congresistas también señalaron que lo que está en juego es algo más que hablar de hombrecitos verdes en naves extraterrestres; aseguraron que lo que está en juego son “decenas de millones de dólares en una cuestión que nos han dicho que no existe desde 1947”.
Nuevamente sale a relucir el interés de los políticos y líderes mundiales en los ovnis: el dinero que pueden haberse gastado los servicios secretos en estudiar la supuesta tecnología asociada a los ovnis así como el dinero que podría generar la ingeniería inversa realizada en estos objetos, es decir, el ser capaces de replicar esta tecnología desconocida. Nada nuevo bajo el sol.