España.– Al menos cuatro personas han muerto y 27 más resultaron heridas ayer tras el derrumbe de un edificio en un club de playa de Mallorca.

Según los informes, siete heridos se encuentran en estado crítico después de haber sido aplastados por los escombros y algunos permanecieron atrapados varias horas.

La policía y los bomberos acudieron rápidamente al lugar donde se derrumbó el techo del Medusa Beach Club en la popular zona turística de Playa de Palma.

Lee también: Belinda da importante anuncio después de que Nodal confirmara truene con Cazzu

medusa-club.jpg
medusa-club.jpg

Foto: (THE SUN)

Hordas de vehículos de los servicios de emergencia se reunieron alrededor del lugar. Imágenes dramáticas muestran a bomberos colocando escaleras y cordones alrededor del edificio, mientras intentan rescatar a los atrapados.

Las personas que se salvaron del derrumbe fueron tratados de sus heridas en la calle, entre algunos escombros y cuerpos de los fallecidos.

Turistas que se encontraban en los locales aledaños dijeron que escucharon un fuerte ruido y gritos de quienes estaban en el club, por lo que de inmediato alertaron a la policía.

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que la terraza superior del restaurante del club de playa fue la que se derrumbó.

Las autoridades no precisaron las nacionalidades de las víctimas, aunque dijeron que es probable que aumente el número de muertos.

muerto-mallorca.jpg
muerto-mallorca.jpg

Foto: (THE SUN)

Google News