CABALLO TODO TERRENO
¡Conmovedor! Regalan moto a repartidor que hacía entregas a caballo
Los usuarios recibían la comida de manos del “Didi Horse”, como han bautizado a este peculiar servicio
Foto: (Especiales)
Las ganas de salir adelante de una pareja de Durango, que se dedica a hacer entregas a través de la aplicación DiDi Food, ha generado comentarios de apoyo y admiración entre los internautas de diferentes redes sociales, pues cumplían con su jornada laboral montados en un caballo.
Galopando hacían las entregas de la popular plataforma, sin embargo, un accidente cambió la manera en la que se ganaban la vida.
Felipe Reyna, su esposa Andrea y su hija Mía se han viralizado en Tik Tok gracias a usuarios que los han grabado haciendo sus reparticiones a caballo, algo muy inusual en esta época, pues regularmente se utiliza la moto como medio de transporte para que las entregas lleguen a tiempo.
Lee también: ¿Compromiso falso? Filtran canción de Belinda, afirman que es para Nodal
Y es que, por desgracia, el 27 de diciembre del año pasado sufrieron un accidente, en el que la motocicleta que usaban para su trabajo quedó destrozada y ellos sin dinero para repararla.
Desde ese momento la historia de esta familia dio un giro total pues Andrea le propuso a Felipe seguir con el empleo a bordo de Diamante, un hermoso caballo blanco que se convirtió en cómplice de esta aventura.
Las reacciones no se hicieron esperar.
De inmediato los usuarios que recibían la comida de manos del “Didi Horse”, como han bautizado a este peculiar servicio difundieron varios videos a través de redes sociales que trascendieron a nivel nacional en menos de doce horas.
“No reciben con emoción y sorprendidos dicen: me tocó el del caballo. Van pasando los que traen Didi moto y luego dicen, ah no manches, no me la creía, sí es verdad. Se toma una foto conmigo o me dicen ¿también eres taxi? dame raite, y le digo pues no, pero si quieren súbanse”, reveló Felipe.
Foto: (Especiales)
REGALOS INESPERADOS
Ante la ola de comentarios positivos que se han generado en torno a su historia algunas personas se unieron para ayudarlos, tanto con dinero para el arreglo de su moto accidentada, como con medicamento que requiere Felipe para mantener controlada la epilepsia.
Pero eso no fue todo pues Felipe y Andrea recibieron la sorpresa de dos motocicletas, una de ellas de DIDI, empresa para la cual trabajaban en la entrega de alimentos, y que llevaba más de una semana preparando.
Y otra motocicleta les fue donada por una familia emprendedora de Durango.
De ambos casos Andrea y Felipe compartieron detalles en su página de Facebook de reciente creación, denominada “Repartidor Didi a caballo”.
Sin duda una merecida recompensa a una familia que dejó ver las ganas de trabajar y de cumplir con sus responsabilidades, además de hacer un buen trabajo sin importar las herramientas que necesite utilizar.