SU LADO MÁS TURBIO
Dos aterradores secretos de la Reina Isabel II que le causarían pesadillas a cualquiera
Dos aterradores secretos de la Reina Isabel II que le causarían pesadillas a cualquiera (Foto: Twitter)
La inesperada muerte de la Reina Isabel II este jueves 8 de septiembre cimbró al mundo entero y es que, tras 96 años de vida y 70 ocupando el trono de Inglaterra, la monarca más longeva de toda la historia no se salvó de los rumores y polémicas.
Para nadie es un secreto que la mandataria inglesa tuvo sus roces con la princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, pues la ideología y comportamiento de la joven no coincidía con los protocolos de la monarquía, lo que ocasionó disgusto con que fuera ella la pareja de Carlos de Gales.
Sin embargo, este no ha sido el escándalo más turbio en la historia de Isabel II, ya que otras teorías conspirativas en torno a ella han logrado manchar de por vida la imagen de quien fuera esposa de Felipe de Edimburgo.
Lee también: Muere la Reina Isabel II y estos son los datos IMPACTANTES de su reinado de 70 AÑOS
LA TURBIA FUENTE DE LA JUVENTUD
Desde que el Internet cobró relevancia para difundir datos del mundo entero, comenzó a circular un rumor que dejó a muchos con los pelos de punta, ya que muchos internautas comenzaron a especular sobre la verdadera razón por la que la reina Isabel II parecía no envejecer.
De acuerdo con esta teoría, Elizabeth Alexandra Mary (como era su nombre real), ocultaba un oscuro secreto para prolongar su vida y se trata de una sustancia denominada adrenocromo, obtenida supuestamente del consumo de carne humana.
La teoría cobró fuerza cuando un supuesto soldado de la Familia Real presuntamente confirmó que dentro del Castillo de Windsor hay un misterioso congelador al que pocos tenían acceso. Lo anterior levantó las sospechas sobre el misterio que escondería aquel contenedor.
ERA REPTILIANA
Otro de los rumores más fuertes que rondaron a la reina Isabel II era el que aseguraba que, junto a Barack Obama, Angelina Jolie, Mark Zuckerberg y Elon Musk, la monarca británica pertenecía a los reptilianos, una extraña raza alienígena que forma una secta que controla a la especie humana.
Según creyentes de las teorías conspirativas, las pruebas de que la mujer pertenecía a dicha élite fue su larga vida para conservar la corona de Inglaterra. Además también se menciona un extraño detalle que se observa en uno de sus ojos.
Sin embargo, la alocada teoría se ha quedado tan solo en eso, pues no existen hechos que realmente justifiquen lo antes mencionado
ERA SIMPATIZANTE DE LOS NAZIS
Otro inquietante rumor que ha manchado la vida y obra de la Reina Isabel II es en el que se le relaciona con su supuesta simpatía al régimen autoritario encabezado por Adolf Hitler, es decir el nazismo.
Y es que la monarca dio de qué hablar por su neutralidad durante la Segunda Guerra Mundial y después de los ataques del Tercer Reich, así como una supuesta buena relación entre el duque de Windsor y la Alemania Nazi.
Todo esto cobró más credibilidad entre los internautas cuando comenzó a circular una fotografía de la reina haciendo un saludo Nazi, cuando era niña.
Cabe mencionar que todas y cada una de las palabras mencionadas en este texto son teorías conspirativas, es decir, ninguna tiene un sustento que la convierta en una verdad absoluta.