COMO SI NADA
Incineran gato, resucita y regresa al cuarto día
Su dueña estaba de vacaciones cuando le informaron que habían encontrado a la mascota sin vida
Foto: (Especiales)
Reino Unido.—Una mujer se llevó una enorme sorpresa al ver a su gato con vida cuatro días después de que supuestamente fue encontrado muerto, indicó el diario The Northern Echo.
La dueña de Ted, Nicci Knight, estaba a mitad de unas vacaciones en Turquía, cuando le informaron que su querida mascota había sido encontrada sin vida en el estanque del jardín de su casa, en la localidad de Newby, en Yorkshire del Norte, Inglaterra.
Sus vecinos le mostraron el cuerpo del felino a través de una videollamada para que se convenciera de la noticia. “Fue un shock enorme. Estaban sosteniendo lo que pensé que era Ted. Fue horrible. No había nada que pudiéramos hacer al respecto y realmente afectó las vacaciones”, dijo.
Lee tamién: Mariana Rodríguez en contra de Adrián Marcelo, asegura que no lo quieren en Monterrey
De inmediato, Knight se comunicó con la cuidadora de Ted y de sus demás mascotas, y le encargó los arreglos necesarios para que un crematorio recogiera al gato y lo incinerara.
Sin embargo, cuatro días después, la cuidadora regresó para alimentar a Moosh, la otra gata de la familia, y quedó impactada al ver entrar a Ted por la puerta como si nada hubiera pasado.
Luego se comunicó con la dueña. “No vas a creer esto: ¡Ted acaba de entrar! Pensé que estaba viendo un gato fantasma”, le dijo.
La propietaria se comunicó al crematorio para informar del error, pero la compañía ya había incinerado al animal. Por lo que Nicci tiene las cenizas y busca al dueño del gato.