ESTA SEMANA
Revelan pieza de OVNI estrellado que acarrea maldición, México la recibió FOTOS EXCLUSIVAS
(Foto: El Gráfico)
La reconocida investigadora Paola Harris entregó al periodista Yohanan Díaz Vargas una pieza perteneciente al estrellamiento OVNI de San Antonio, que tuvo lugar en 1945 en Texas, Estados Unidos.
Paola Harris, en presencia del también investigador Dino de Labra, pidió a Yohanan Díaz Vargas que custodiara esta pieza, que a su vez le fue entregada a ella por los principales testigos de este Objeto Volador No Identificado estrellado.
La investigadora les manifestó tanto a Yohanan como a Dino su deseo de separarse de dicha pieza porque había personas que habrían muerto ya sea estudiando o custodiando este material.
Así, durante su primera noche en la Ciudad de México, le pidió a Yohanan Díaz que guardara la pieza para que, al día siguiente, si Jaime Maussan lo deseaba, se hiciera cargo de la misma con el objetivo de estudiarla, analizarla y publicar los resultados.
Cabe destacar que diversas personas que han tenido la pieza en sus manos, manifiestan reacciones físicas como dolor de cabeza, escalofríos o temblores.
Paola Harris es autora junto con Jacques Vallée de la obra “Trinity, el secreto mejor guardado”, donde se expone toda la información relativa a este caso.
Ella manifestó que su última conferencia sobre el asunto sería la que pronunció en el Global UFO Meeting de Ciudad de México y que deseaba que la pieza fuera custodiada en la república mexicana.
Harris, con la entrega de esta pieza (de manera completamente altruista), desea cerrar su etapa de investigación de este caso, manifestando que el ser humano no ha aprendido nada desde que se produjera este estrellamiento.
Justo en el momento histórico en el que Estados Unidos lanzaba las primeras bombas nucleares y a muy pocos kilómetros de donde se produjo el lanzamiento de la primera de ellas.
Esto no es casualidad, según Harris y Vallée, y quizá la aparición de aquella nave pretendía llevar al ser humano un mensaje de alerta sobre lo nuclear.
Ahora, vivimos otro momento de tensión social por la guerra silenciosa entre Estados Unidos y Rusia, con la amenaza nuclear nuevamente sobre la mesa.
En el marco del Global UFO Meeting, Paola Harris y Yohanan Díaz Vargas le facilitaron la enigmática pieza al reconocido periodista Jaime Maussan, a fin de que puedan realizarse los estudios necesarios para determinar el origen de la misma.
Aunque la primera noche de su estancia en México, Yohanan Díaz Vargas resguardó la pieza, en estos momentos está siendo custodiada por Jaime Maussan.
Trinity es el primer estrellamiento OVNI de la historia, antes que Roswell pero sumamente desconocido.
Los hechos tuvieron lugar en el año 1945 en el Rancho Padilla, en San Antonio, Nuevo México.
Los testigos principales, José Padilla y Remigio Vaca, tenían menos de diez años cuando observaron el estrellamiento de una nave con forma de aguacate en las inmediaciones de su rancho.
Pudieron ver cómo alrededor corrían unos seres de corta estatura y de aspecto insectoide, emitiendo sonidos que les parecieron de dolor.
Al momento de observar estos seres, los niños comenzaron a recibir una especie de imágenes en su mente, una suerte de comunicación telepática.