NO ARRASTRES CON PROBLEMAS
¡Por un gran 2024! Inicia un año libre de obstáculos con este sencillo ritual
Hay que cortar los obstáculos que nos impidieron realizar nuestros propósitos
¡Por un gran 2024! Inicia un año libre de obstáculos con este sencillo ritual (Foto: Especiales)
En la numerología de 2024 el 8 es el número poderoso. Será un año para consolidar los esfuerzos de los siete años anteriores. Miguel, el Príncipe de los Arcángeles, apoya nuestro enfoque, fe y victoria.
El siguiente ritual está diseñado para cortar con los obstáculos, la distracción y cualquier trabajo oscuro que nos hayan hecho. Servirá también para mantenernos en la visión, disfrutar de la protección divina y conseguir los mejores resultados de este año de poder.
Enciende una vela azul y repite: “Invito al Arcángel Miguel y a su complemento femenino, Doña Fe, a iluminar mi camino hacia el año nuevo”.
Lee también: Checa tu horóscopo y descubre las mejores decretos para cerrar el 2023 con dinero y amor
En una libreta o en una hoja de papel, haz una lista de las maneras en que has generado la fe, la alegría y la fuerza en 2023.
En una hoja de papel azul, haz una lista de las maneras en que quisieras generar más fe, alegría y fuerza en 2024.
En una hoja de papel morado o blanco, escribe las situaciones o actividades que te distraigan de estas metas.
Atravesando la última lista, dibuja la imagen de una espada y sobre ella escribe: “Todo parásito psíquico, hábito debilitante y distracción ha sido eliminado de mi camino por la espada de San Miguel y soy libre para enfocarme en mi fuerza, alegría y fe ahora”.
Cada mañana, al iniciar el día, mira hacia el Este (donde sale el sol) diciendo: “Ángeles del amanecer, por favor alcáncenme con su luz y llenen mi mente, espacio y vida con sus rayos para que yo aproveche el día desde mi yo superior”.
Después de invocar a los ángeles, lee la lista en la hoja azul, y da un paso de acción.
8 número poderoso en la numerología de 2024, por lo que es un año para consolidar nuestros esfuerzos de los 7 años anteriores.