Más Información
Esto generó una discusión a mitad de pleno evangelio y una señora decidió meterse para darle la razón al padre y decir que "estaba molestado con su bebé".
El usuario de TikTok @oscar_zaranda, padre del menor, fue quien hizo la publicación preguntando a los demás usuarios que opinaban de la situación.
Las reacciones no se hicieron esperar y hay quienes están a favor del sacerdote y quienes apoyan a los padres del menor.
"Si el niño está inquieto uno debe salir por respeto a la demás gente que está escuchando la misa así que si estaba en razón el sacerdote". "Soy católica y escuche a un sacerdote decir estás palabras: Dejen que los niños vengan a misa y si hacen ruido pues son niños y nos aguantamos todos porque ellos son el futuro de la iglesia", son los diferentes comentarios que se pueden leer en la publicación.
Ante los miles de comentarios y las millones de reproducciones, el padre del bebé decidió subir una segunda parte en donde su esposa, y madre de su hijo, explica que fue lo que sucedió.
Aunque relata lo que se puede ver en la primera parte del video, la mujer señaló que, debido a las actitudes del sacerdote muchos de los feligreses de esa comunidad ya no asisten a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, y han decidido mejor ir a la iglesia de San Lorenzo que es una colonia cercana.