Más Información
El aseo e imagen personal no se escapan de estas innovaciones, porque hay un cepillo de dientes que se encargará de recabar toda la información necesaria para conservar tu dentadura intacta y blanca, ya que mide hábitos de cepillado, cantidad de cafeína consumida, si fumas o tomas algo que los ponga amarillos, con lo que podrás tener unos dientes blancos y brillantes.
Otra novedad son los traductores, pero no de idiomas, sino de ladridos y maullidos de mascotas, para que no tengas que interpretar los deseos de tus amigos peluditos, porque un collar evaluará los sonidos que emiten y lo expresará en el idioma que elijas.
Uno más es el de, si estás cansado de cargar los garrafones, una botella de agua hará el trabajo por ti y con poco peso purificará el líquido que consumes y, además, es capaz de calentarla o enfriarla, según tus necesidades.
También hay uno para templar tu sopa, té, café o sopa instantánea sin tener que soplarle ni inflar los cachetes, porque un aparato lo hará por ti con solo un click.