EVENTO HISTÓRICO
Teotihuacán y la misteriosa profecía que esconde sobre una tormenta solar
Cualquier evento masivo que hable de estas temáticas supone un logro, un desafío y un paso hacia adelante en la evolución de las personas
Foto: (Especiales)
Vivimos tiempos en los que hay quien piensa que debería estar perseguido hablar de misterio. Es una postura totalmente relacionada con el peligro que estas temáticas suponen para el actual sistema de valores, para una sociedad donde sólo parece importante el dinero.
Cuando hablas de lo desconocido, de la posibilidad de que existan otras realidades diferentes a la nuestra, de que la vida sólo sea un paso más de un viaje mucho más largo, lo material deja de ser importante. Y eso es lo que no toleran los que pasan por esta existencia centrados sólo en lo racional, dejando de lado lo espiritual, sea cual sea tu forma de espiritualidad.
Ante esta situación, cualquier evento masivo que hable de estas temáticas supone un logro, un desafío y un paso hacia adelante en la evolución de las personas. De ahí la importancia de que los próximos días 21, 22 y 23 de junio se celebre en el World Trade Center de la Ciudad de México el mayor evento holístico de nuestro continente: Expo Espiritualidad.
Lee también: Jugadores regresan a Chivas porque no los quisieron en otro equipo
Este foro tiene como objetivo “unir y hermanar a todas las religiones, filosofías y formas culturales de espiritualidad en el punto en el que todos coinciden, que es el amor a todos los seres”.
Los creadores de Expo Espiritualidad aseguran que en los tiempos actuales “se está dando un gran salto de lo material a lo espiritual y nuestro trabajo es prepararnos para ello, entendiendo la unidad y conectando el esfuerzo de todos los seres”.
A través de los cientos de expositores que participan en este encuentro, el visitante puede encontrar diferentes métodos y conocimientos para el bienestar físico, emocional, mental y espiritual. Cualquier apasionado de lo místico y lo esotérico va a disfrutar mucho de la visita a Expo Espiritualidad, pues además de los más de 500 expositores llegados desde toda Latinoamérica, habrá cientos de eventos relacionados con conferencias, meditaciones, ceremonias o presentaciones de libros.
Foto: (Especial)
Entre los ponentes que van a participar en este evento encontramos a Toño Esquinca, Fer Broca, Lucy Aspra o Marco Trespalacios, entre otros muchos. La Insólita Experiencia, el espacio en YouTube de este servidor que les escribe, también tendrá su propio stand y será un gusto poder saludarles en persona.
Este encuentro es totalmente gratuito, y quien desee asistir sólo requiere un registro en línea y se permite la entrada de grandes y pequeños, pues lo ideal es poder disfrutar con todos los miembros de la familia y habrá espacios y actividades habilitadas para todas las edades.
Desde Expo Espiritualidad aseguran que en un mundo donde abunda el estrés, darse el tiempo para visitar un evento con temas tan interesantes como el yoga, los ángeles, el reiki, la meditación, los masajes o las terapias alternativas, es una forma inmejorable de decirle no a una vida de ansiedad y vacía de valores.
Si sientes que tu mente, tu cuerpo y tu espíritu necesitan un cambio profundo, un nuevo despertar, quizá Expo Espiritualidad sea eso que estás buscando y que todavía no logras alcanzar. Quizá aquí puedas encontrar algunas respuestas. Te esperamos.
TEOTIHUACÁN
El peligro de las manchas solares
Afirman que en la zona arqueológica se esconde una profecía sobre una futura tormenta solar.
A comienzos de junio, el planeta Tierra nuevamente estuvo frente al cúmulo de manchas solares que, el pasado 10 de mayo, provocó una gran tormenta solar. Este fenómeno generó auroras boreales en zonas del mundo donde no es habitual que esto ocurra, y puso en peligro nuestra forma de vida debido a las anomalías magnéticas asociadas a estos eventos.
Las eyecciones de masa procedentes del sol pueden llegar a afectar la electricidad, las telecomunicaciones y los satélites, provocando lo que podría llegar a convertirse en un problema apocalíptico para la sociedad actual.
Al hilo de todas estas informaciones, varias personas, a través de las redes sociales, se han preguntado si nuestros ancestros sabían que el sol podría provocar el fin de nuestro mundo. Hay especialistas que han dado a conocer datos, cuando menos, inquietantes.
Foto: (Especial)
La periodista Lourdes Gómez ha explicado que las antiguas culturas mesoamericanas realizaban sacrificios relacionados con la actividad del sol. Incluso la famosa leyenda prehispánica del Quinto Sol nos habla del sacrificio de dioses como Quetzalcóatl para que el astro rey pudiera lucir en el cielo e iluminar nuestro planeta.
En Teotihuacán se encontró un llamativo objeto arqueológico conocido como ‘disco de la muerte’ o ‘Sol de muerte’. Apareció frente a la Pirámide del Sol y, hoy día, con todo lo que estamos viviendo debido a las actuales manchas solares, hay quien asegura que se trataría de una profecía en piedra sobre lo que el sol puede llegar a provocar en la sociedad humana del siglo XXI.
Lo más impactante es que la cabeza de Quetzalcóatl de la Pirámide de la Serpiente Emplumada de Teotihuacán tiene 11 plumas alrededor de la cabeza, y 11 son los años que dura cada ciclo solar desde el punto de vista de la ciencia actual. ¿Son simples coincidencias? Es posible, pero también hay quienes empiezan a señalar que en Teotihuacán hay una profecía escondida sobre una futura tormenta solar del fin del mundo. Hagan sus apuestas.