Edificios derrumbados
Terremoto de magnitud 6.3 azota a Filipinas y deja al menos cinco muertos
A través de redes sociales se ha viralizado el video un edificio en el que una gran ola cubre un edificio debido a una piscina en la parte superior del mismo
Foto: Cortesía Twitter
Al menos cinco personas muertas, es el resultado del terremoto que azotó al norte de Filipinas a las 17:11 (hora local) de este lunes 22 de abril.
De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), se registró un sismo de magnitud 6.3, mismo que provocó el derrumbe de dos edificios y la muerte de civiles.
En la provincia de Pampanga, al norte de Manila, tres cuerpos fueron hallados en un edificio de cuatro pisos. Mientras que otros dos cuerpos fueron descubiertos en la ciudad de Lubao.
Además, a través de redes sociales se ha viralizado el video un edificio en el que una gran ola cubre un edificio debido a una piscina en la parte superior del mismo.
El terremoto de M6,3 de hoy en Filipinas deja esta brutal imagen del agua de la piscina de un ático cayendo a la avenida colindante, por culpa de las oscilaciones provocadas por el seísmo que deja al menos 5 fallecidos. pic.twitter.com/9vKHfLtiKp
— TELEPLANETA (@rtveteleplaneta) 22 de abril de 2019