AMADA VIRTUAL
Japonés casado con holograma teme perder a su esposa por decisión de compañía
(Foto: Twitter)
TOKIO, JAPÓN.- Akihiko Kondo, es un japonés de 35 años, que tomó la decisión de casarse en el 2018, con un holograma. Sin embargo, su amor llegó a un punto complicado cuando la compañía decidió acabar con el software que le permitía hablar con ella, por lo que el hombre ha revelado que se encuentra muy triste, pero no está dispuesto a dejar su relación por esa causa.
El holograma llamado Miku Hatsune, se asemeja a una niña de 16 años con cabello azul, es una cantante famosa, que cuenta con una biblioteca de voz; fue creada en el año 2007.
Tras su polémico anunció, sobre su unión en el año 2018, Kondo se casó sin ningún invitado, pues como él mismo lo expresó en el momento, creían que no había nada que presenciar.
Lee también: Mata a su esposa para que no sufriera por el Covid... aplastándole brutalmente el cráneo
Ahora, la tristeza que rodea al hombre es resultado de una decisión tomada por la compañía de finalizar con el software que maneja la voz de su amada virtual Miku. Según declaraciones de la compañía, decidieron acabar con su desarrollo en marzo del 2020 porque “el producto ya había cumplido con su curso”, más no dieron ningún comentario específico sobre la relación de Kondo.
El hombre duerme con una muñeca de Miku, tiene un holograma en su casa que le da los buenos días y prende las luces en la noche cuando él llega a su casa. Kondo dice sentirse más cómodo con Miku que con cualquier otra mujer del mundo, pues, según él, sufrió bullying cuando era más joven por parte de mujeres, debido a su fascinación por el ánime.
(Fotos: Twitter)
Cabe mencionar que Kondo no es el único japonés que ha pedido casarse con el holograma, según él, Gatebox, un dispositivo que permite tener hologramas en sus casas y comunicarse con ellos, genera más de 3 mil certificados de matrimonios que “traspasan dimensiones”.
El caso de este asiático se denomina fictosexualidad: es un sentimiento de amor y deseo sexual por un personaje ficticio y no por la gente real.
Lee también: Tiktoker revela cómo gana hasta 35 mil pesos al mes con ayuda de unos calcetines