YA TUVO A SU BEBÉ
Esta es la historia de la influencer embarazada que sobrevivió a bombardeo ruso en hospital infantil
(Foto: AP)
MARIÚPOL, UCRANIA.– La influencer Marianna Podgurskaya, quien logró salir con vida de un hospital materno-infantil bombardeado por fuerzas rusas el 9 de marzo, ya tuvo a su bebé entre el ruido de los ataques armados.
Autoridades rusas sostuvieron que la fotografía de la embarazada escapando del lugar con la cara ensangrentada —que le dio la vuelta al mundo— se trató de un montaje.
Sin embargo, una periodista ucraniana, Olga Tokariuk, confirmó que la influencer se encontraba en el hospital al momento del atentado y, tras contactar a su familia, supo que había dado a luz a una niña, la noche del jueves.
Lee también: Rusia afirma que bombardeo a hospital infantil fue un montaje con influencer embarazada
“Recibí una actualización de un familiar de Marianna, la chica embarazada del hospital bombardeado de Mariúpol. Pudieron contactarla por teléfono. ¡Anoche, a las diez, Marianna dio a luz a una niña! Están bien, pero hace mucho frío en Mariúpol y el bombardeo no para”, publicó en redes.
El tuit de la periodista se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la nueva mamá y su bebé, quien habría sido nombrada Veronika. “Mucho amor para las dos”, escribió una internauta en los comentarios.
La influencer comenzó a salir con su actual pareja, Yuri Vyshemirsky, en 2020 y en enero pasado en su cuenta de Instagram dio la noticia de estar esperando un bebé, con algunas fotos.
A unas horas de parir, Marianna se convirtió en el rostro de la tragedia en los civiles que ha provocado la invasión de Rusia en Ucrania.
EL DATO
Son 26 ataques contra centros de salud ucranianos que ha contabilizado la Organización Mundial de la Salud (OMS); dejaron 12 muertos y 34 heridos.
Lee también: Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ revela que fue violada por su padre a los 14 años
(Fotos: Instagram / Especial)