Paraguay
Va en busca de su novio y termina estafada por un recluso
Ante el compromiso, la mujer se dispuso a viajar al país sudamericano para la ceremonia y cuando estaba en camino, en Sao Paulo (Brasil), Bogado terminó la relación
Foto: Archivo El Gráfico
ASUNCIÓN.– Una mujer alemana quedó varada en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, tras ser engañada por un hombre, quien le había prometido formalizar una relación, pero resultó ser estafador.
A través de redes sociales, Hei Mareke Rachidi conoció a un hombre que se hizo llamar Blas Antonio Bogado, quien simuló ser militar y le prometió matrimonio.
Ante el compromiso, la mujer se dispuso a viajar al país sudamericano para la ceremonia y cuando estaba en camino, en Sao Paulo (Brasil), Bogado terminó la relación.
Al llegar a Paraguay, Rachidi se dio cuenta que había sido estafada, ya que había mandado en diferentes envíos al menos cinco mil euros (109 mil pesos mexicanos) a Bogado, cuya identidad resultó ser falsa, y su verdadero nombre era Daniel Céspedes, un preso que cumple una condena de 25 años por homicidio doloso.