EXTRAVAGANTES OPCIONES
¿Quieres salir de la rutina? Estas vacaciones en cruceros son únicas en el mundo
No existe nada que supere la aventura, la adrenalina...
(Foto: Unsplash)
No existe nada que supere la aventura, la adrenalina y el atractivo de unas vacaciones en crucero, ¡excepto un crucero con temática propia!
Y es que diferentes empresas de viajes de distintas partes del mundo se han dado a la tarea de crear ambientes para ciertos tipos de gustos para los que prefieren relajarse y divertirse en altamar.
Los cruceros que a continuación te presentamos son algunos de los favoritos de los viajeros, pues desde la decoración de la embarcación hasta el tipo de actividades que ofrecen van dirigidas a complacer a un grupo específico de huéspedes.
Lee también: Robots humanoides en Japón son cada vez más reales, ya tienen piel real
Están los que son exclusivamente para parejas, otros que ofrecen shows musicales y teatrales de primera, también están los que son especialmente el colectivo LGBT y otros más que intentan cumplir el sueño que casi cualquier niño ha tenido, como lo es viajar con tus personajes favoritos de Disney o de Star Trek.
El siguiente recuento es una muestra de lo bien que algunas personas la han pasado mientras navegan en algunos de los barcos más innovadores en el mar. Las experiencias ofrecidas por este tipo de viajes valen cada peso que se desembolsa por hacerlos realidad.
NUDISTA (Con equipaje muy ligero): Aunque su temática es más que obvia y anima a los huéspedes a desnudarse, sí emite algunas pautas Una regla es que están prohibidos la lencería, la ropa fetichista y el exceso de joyería genital, al igual que la desnudez cuando el barco está atracado y durante las comidas en los comedores. El próximo crucero de este tipo partirá en febrero de 2025 desde Miami a México a bordo del Norwegian Pearl. Los boletos comienzan en los 2 mil dólares (36 mil pesos mexicanos).
(Foto: Especiales)
SEXUAL (Para viajar en pareja): El Desire, es el primer crucero sexual, donde ir vestidos es una opción en muchas de sus estancias. Durante ocho días recorriendo el Mar Mediterranéo, parejas de todo el mundo disfrutan de provocativas noches temáticas en un seductor club nocturno, salas de juegos privadas, cenas gourmet y un paquete de bebidas incluido. El barco está equipado con restaurantes, bares, casinos, sex shops, diferentes salones eróticos y zonas 100% nudistas. Su habitación más económica cuesta cerca de 50 mil pesos.
(Foto: Especiales)
DISCO EN ALTAMAR (Pista en medio del océano): ¿Qué tanto es tu amor por la música disco? El próximo viaje es de ida y vuelta de Miami a México, y partirá en febrero de 2025, con el barco, el Norwegian Pearl, convertido en un "club de baile flotante". Promete fiestas temáticas y más de 40 actuaciones en vivo. A los interesados se les recomienda llevar pantalones acampanados y plataformas, ya que habrá concursos de disfraces. Los precios oscilan entre los 1,800 a los 8,000 dólares (33 mil hasta los 147 mil pesos).
(Foto: Especiales)
STAR TREK (Rumbo a otra galaxia): Para un viaje fuera de este mundo, los fanáticos de Star Trek pueden reservar un lugar a bordo del Explorer of the Seas de Royal Caribbean y "embarcarse en un viaje interestelar como nunca antes". Este viaje sale en 2025 para un viaje de siete días por el Caribe, con espectáculos, fiestas, actividades y apariciones de actores de la franquicia.Los precios oscilan entre 40 mil y 100 mil pesos.
(Foto: Especiales)
LUCHA LIBRE (Para rudos): Este crucero que fue idea de un campeón de lucha libre canadiense llamado Chris Jericho partirá en enero de 2025 desde Miami, siendo Puerto Plata, República Dominicana, el último puerto de escala. El barco será el Norwegian Gem, con características a bordo que incluyen desde un ring de lucha libre hasta actuaciones vibrantes de músicos y comediantes, grabaciones de podcasts y la oportunidad de fotografiar con algunas leyendas de la lucha libre.
(Foto: Especiales)
MEOW MEOW (Para amantes de los gatos): ¿Te imaginas viajar con personas que al igual que tú, los gatos son sus mascotas favoritas? Pues en el Princess Cruise Line será posible. Lamentablemente los michis no estarán a bordo, pero la embarcación con rumbo a Alaska estará tematizada con gatos, desde la decoración a la oferta de entretenimiento. El hospedaje va desde los 27 mil hasta los 50 mil pesos por huésped, con una duración de siete días.
(Foto: Especiales)
LGBT (Goce sin prejuicios): Cruceros Atlantis, es una compañía de entretenimiento especializada únicamente en eventos para el colectivo LGBT. Este tipo de experiencia destaca por sus sorprendentes fiestas que se llevan a cabo a lo alto del barco, en la zona de la piscina, con música en directo, espectáculos, show de luces, DJs de renombre mundial y más. Entre sus eventos ya confirmados podemos destacar su viaje que hará por el Caribe del 21 al 28 de enero del 2015.
(Foto: Especiales)
DISNEY DREAM (La fantasía de todos): Viajar en uno de los cruceros de Disney significa tener tres experiencias en una. Navegar en el Disney Dream, un barco de casi 340 metros de largo –más de lo que mide la Torre Eiffel–, 14 pisos en un hotel flotante con más de 350 camarotes, siete restaurantes, tres albercas y múltiples centros de entretenimiento. Además, experimentar la magia de Disney en altamar, junto con sus personajes, películas, espectáculos, un tobogán de 233 metros de largo y un campo de minigolf .Y la tercera: visitar diferentes destinos de acuerdo con el itinerario elegido: Caribe, Alaska, Europa, México y Australia, entre otros.
(Foto: Especiales)
BROADWAY (musicales a bordo): Viaja y sé testigo de espectáculos deslumbrantes junto a tus estrellas favoritas a bordo del Norwegian Gem. Además de los musicales que se presentarán la experiencia ofrece talleres interactivos, sesiones de preguntas y respuestas con artistas de Broadway y charlas dirigidas por algunos de ellos, en las que compartirán consejos, trucos y secretos profesionales. Zarpará de Miami con destino a Cozumel, en abril de 2025.
(Foto: Especiales)
MOTEROS: Durante siete días embarcaras en un barco únicamente dedicado a las motos, los tatuajes, los conciertos y las fiestas. También podrás conducir por carreteras normalmente inaccesibles en alguna de las islas más espectaculares del mundo.
(Foto: Especiales)