LO PERSIGUIERON
Perrito malvado se hace viral por robar un peluche y derrite de ternura al Internet | VIDEO
Incluso algunas personas intentan ayudarla, pero no les es posible atrapar al animalito
(Foto: X)
Por los pasillos de un centro comercial corría un perrito y atrás se él la empleada de una tienda de productos de origen japonés.
Y es que el lomito se enamoró de un muñeco de peluche y sin pensarlo lo tomó con su hocico para luego escapar juntos.
Esta escena fue captada en video y compartida por el usuario de Tiktok @cxmlss, haciéndose viral casi de inmediato.
Lee también: Ex suegro del futbolista Carlos Salcedo fue ejecutado en Guadalajara
Aunque para muchos “el delito” tuvo un toque de ternura e inocencia, para los encargados de la tienda no fue así y pidieron a una colaboradora recuperar el producto.
Los 28 segundos que dura el clip fueron suficientes para que acumulara más de 3 millones de reproducciones y en este se observa como una chica intenta arrebatarle el muñeco al can.
Incluso algunas personas intentan ayudarla, pero no les es posible atrapar al animalito que se aferra a conservar a su amigo.
Aunque se desconoce si el perrito pudo conservar el juguete, se cree que lo recogió del suelo de la tienda y no de los anaqueles.
No se sabe la ubicación de la plaza donde se grabó el video, sin embargo, provocó críticas sobre la presencia de los animalitos en sus instalaciones.
“Por eso las mascotas no deben acudir a plazas, restaurantes, etc”; “Repitan, ‘Los perros no deben entrar a las plazas’”, se leen en algunos comentarios.
Pero también hubo quienes los defendieron e incluso se ofrecieron a adoptarlo y comprarle muchos peluches.
“Los perritos nunca piden más de lo que merecen”; “¿Por qué no se lo dejan? Qué divino, merece tener su muñequito”; “Pobrecito, ya se lo hubieran regalado”, son algunos comentarios publicados en las sociales.
Sin duda la inocencia de las mascotas despierta los mejores sentimientos de las personas, quienes no vieron nada mala en la acción del lomito que solo quería la compañía de un amigo muy suavecito y pachoncito.