SE HACE VIRAL
¿Aceptarías? Tiktoker ofrece 50 mil pesos a empleada del Oxxo, a cambio de dejar su chamba
Tiktoker ofrece 50 mil pesos a empleada del Oxxo, a cambio de dejar su chamba (Foto: TikTok)
Adrián Flores, es un tiktoker mexicano que se ha hecho viral por subir contenido a su cuenta de dicha plataforma de videos y conmover a los internautas de uan manera muy especial. Recientemente el joven decidió 'desafiar' a una joven empleada que trabajaba hasta hace unos días en un Oxxo ofreciéndole 50 mil pesos en efectivo y al instante, a cambio de renunciar a su empleo.
Mediante el clip se sabe que la joven en cuestión se llama Angelica, a quién le llegó esta 'ayudadita' justo mientras estaba atendiendo en dicha tienda de conveniencia. Sin duda, la chica no sospecharía que tan solo en unos instantes, la vida le daría una gran sorpresa.
El tiktoker se acercó a la joven y le ofreció 2 mil 500 dólares (50 mil pesos mexicanos) a cambio de renunciar a su empleo. "Te voy a regalar 2 mil 500 dólares porque en este momento vayas allá con tu encargada y digas: 'sabes qué... renuncio', ¿qué dices?".
Lee también: ¡Evita horribles tragedias! Así puedes prevenir que tu tanque de gas explote y pase lo peor
El creador de contenido también le hizo ver a Angelica que actualmente la situación económica es complicada y le habló sobre la dificultad de dejar un puesto de trabajo, pero argumentó que a veces era necesario hacer cambios para salir de la zona de confort y poder realizar tus sueños.
Tras escuchar atentamente la propuesta y pensarlo unos instantes Angelica no podía creer lo que sucedía y finalmente aceptó mientras contenía el llanto de la emoción y contó que ese dinero sería destinado para retomar los estudios, ya que por problemas en casa tuvo que abandonar la escuela.
"Es algo que esperaba mucho, mis papás me estaban ayudando y luego hubo un problema familiar y yo pensaba que ya no iba a seguir estudiando y... no me la puedo creer".
¿Aceptarías? Tiktoker ofrece 50 mil pesos a empleada del Oxxo, a cambio de dejar su chamba Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4nm29 pic.twitter.com/pSsWZdstR9
— El Gráfico (@elgmx) February 15, 2023
Finalmente la joven se acercó a su supervisora y le agradeció la oportunidad, pero le explicó que debía renunciar mientras su encargada le tomaba las manos y le devolvía el gesto de agradecimiento. "Me siento mal porque también me encariñe mucho aquí, me abrieron las puertas pero... no sé es como un sueño".
Para acabar el clip el tiktoker remató: "Es momento de ir por tu sueño, esto no te pasa todos los días". Tras viralizarse el clip, los internautas reaccionaron al emotivo video y aplaudieron la acción de ayudar a las personas que se encuentran con limitaciones financieras y reciben un alivio en la carga de ello.
A finales del 2022, en la ciudad de Tijuana, Adrían Flores también protagonizó un video similar con otra chica que era empleada de una taquería. La joven de nombre Michelle respondió a la pregunta del influencer sobre cuánto le gustaba su trabajo del 1 al 10 y ella respondió que 5 en voz baja, pues se encontraba en el lugar. Fue ahí cuando vino la primera oferta: 3 mil por renunciar.
Michelle se negó, pues necesitaba el trabajo para ayudar en casa a su mamá con los gastos de la renta y la vida diaria. Aunque confiesa que en la taquería gana entre mil 200 y mil 300 pesos, la estabilidad que le proporciona el empleo le dificulta aceptar la oferta inicial.
El influencer aumenta la oferta a 10 mil pesos por renunciar, sin embargo, la chica se mantiene en su postura, aunque ya empieza a dudar. La oferta sube a 20 mil pesos, pero ella cree que sigue siendo mejor estar en el trabajo porque es dinero seguro.
Finalmente, llega la oferta final. Adrián Flores le explica a Michelle que quiere ayudarla a ella para que a su vez pueda apoyar a su mamá o gastarse el dinero en cumplir cualquiera que sea su sueño. La oferta final es de 50 mil pesos.
Michelle con lágrimas en los ojos e incrédula ante lo que está sucediendo pregunta en reiteradas ocasiones si no se trata de una broma. Michelle conmovida acepta el dinero y le da un abrazo al influencer. En ese mismo momento renuncia a su trabajo, agradeciendo la oportunidad que le dieron y después se marcha a casa.