¡SE MANCHAN!
¡Taquería le hace trampa a Tiktoker! Se come 70 tacos y no le quisieron dar su premio
Además se los comió en tiempo récord
¡Taquería le hace trampa a Tiktoker! Se come 70 tacos y no le quisieron dar su premio (Foto: Especial)
Los tacos son el platillo mexicano por excelencia, por tal motivo es muy común que algunas taquerías y puestos montados en la calle tienen la costumbre de organizar distintos concursos para retar a su clientes más tragones.
Y es que hace unos días se viralizó un video a través de redes sociales sobre un par de taqueros que no cumplieron con lo prometido a pesar de que un joven terminó comiéndose decenas de tacos a cambio de una suma que no le fue entregada.
Un tiktoker exhibió a la taquería Karina, ubicada en Santa Martha Acatitla, luego de que cumplió el reto de comerse 70 tacos en menos de 8 minutos y no recibir su premio de $500 pesos.
Lee también: Amenazan a hijo de César Bono, tras exhibir a inquilina gandalla que dice ser prima de AMLO
En el video se puede apreciar al influencer Ale Minero acudiendo al famoso establecimiento donde los tacos están a $2 pesos cada uno; sin embargo, recientemente lanzaron el reto de regalar $500 pesos a la persona que logré comerse 70 tacos en menos de 8 minutos.
La grabación con 2 minutos y 49 segundos se ve al influencer devorando la orden de tacos una por una, hasta lograr terminar los 70 tacos en tan solo 7 minutos con 19 segundos.
Qué gandallas, no le pagaron su reto pic.twitter.com/8Oz1XEFQxe
— Videos y más (@VideosFacil2022) November 25, 2023
“¡Listo! Pues fue un reto sencillo porque son unos tacos muy pequeños y la carne no es así como de los que te hostiguen demasiado. Puedo decir que el que fue mi favorito fueron los de suadero”.
Sin embargo, al mostrarle al taquero que se encontraba despachando a los demás clientes, éste no le creyó que se haya terminado los tacos en menos de 8 minutos. Por si no fuera suficiente el joven le explicó al señor que sí cumplió con el reto e incluso grabó en todo momento cómo fue devorando cada taco.
En otra parte del video se ve que el creador de contenido habló con la dueña del establecimiento llamada Karina, quien no aceptó ver el video de la evidencia y lo corrió del lugar sin darle su premio de 500 pesos.
“Se lo quise enseñar a su esposa, Kari, pero aquí fue ella quien se puso muy pesada y dijo: ‘No, no lo quiero ver’ (...) Nos dijeron que este reto no era válido porque no les dijimos que transmitieran el video en su cuenta de Facebook (...) honestamente eso nos pareció injusto, tanto para a mí, como para mi amigo”.
El video no tardó en hacerse viral y muchos usuarios de las redes sociales hicieron un llamado a exigir a Tacos Karina cumplir con el premio del reto viral, incluso algunos exhibieron que los tacos eran de perro.