COMO SI NADA
Morrita pasea a su caimán como si fuera un perrito y el video se hace viral
Morrita pasea a su caimán como si fuera un perrito y el video se hace viral (Foto: Redes sociales)
ESTADOS UNIDOS.- Durante este fin de semana un video llamó la atención de los internautas tras viralizarse las imágenes de una niña que al parecer tiene una mascota bastante inusual, pues pasea tranquilamente en un parque con su caimán, llevado por una correa. Los hechos dejaron con la boca abierta a testigos presenciales y los usuarios que compartieron la grabación.
De acuerdo con la información proporcionada en Twitter el video fue grabado en Filadelfia, justo en el LOVE Park, la menor va paseando despreocupadamente y sin medir consecuencias sobre el reptil que lleva a su cargo, pues este fácilmente podría causarle alguna lesión a otros transeuntes.
Atónitas varias personas aprovecharon la escena para sacar su celular y grabar el momento captaron el momento con su celular y comenzaron a grabar el insólito momento. La pequeña sujeta al reptil mientras este descansa y se refresca con una de las fuentes que hay en el mencionado sitio.
Lee también: “Baby fosfo fosfo”: Samuel García y Mariana Rodríguez presumen a su inesperado bebé
La mascota además lleva una pechera en la que se puede leer 'Wally' ya que se supone que este es el nombre que le fue dado por sus dueños.
EMOTIONAL SUPPORT ALLIGATOR: Park goers were shocked to see a girl walking her emotional support alligator, Wally, on a leash in LOVE Park in Philadelphia on Friday. Wally seemed to enjoy the park’s fountains. pic.twitter.com/ukbBYIR7Nl
— CBS News (@CBSNews) August 27, 2022
"Estábamos caminando por LOVE Park y vimos a esta niña jugando con un caimán en la fuente. Había un montón de gente tomando fotos. La niña parecía estar con su familia, que estaba sentada a un lado. Eran muy amables. La gente recogía al caimán y lo acariciaba, dijo una mujer mediante una entrevista a un medio local.
Más tarde se reveló que el dueño del caimán es Joie Henny, quien es famoso por tener a su cuidado a varias mascotas de esta especie, y ha comentado en repetidas ocasiones que es más fácil cuidar de ellos que si tuviera un perro o un gato. Además se sabe que el caimán protagonista de esta historia está registrado ante la ley de Estados Unidos, como un animal de apoyo emocional.