TÍPICO EN MÉXICO
Mexicano que busca fierro en Qatar vuelve a ser viral, ahora por imitar a vendedores de cobijas
Mexicano que busca fierro en Qatar vuelve a ser viral, ahora por imitar a vendedores de cobijas (Foto: TikTok)
Doha.- Sin duda los aficionados mexicanos le han puesto mucho color y ambiente al Mundial de Qatar 2022. Nuestros paisanos han destacado por sus disfraces y por armar bailes masivos con canciones emblemas de nuestro país como lo es 'No rompas más', de la banda Caballo Dorado.
Entre estos aficionados ha sobresalido 'El hombre de la bocina', quien ha sido identificado como Yair 'El Travieso', mexicano que recide en Estados Unidos y que decidió viajar a Qatar para apoyar a la selección mexicana, cargando una enorme bocina en la espalda, con la que a su paso va reproduciendo música y sonidos clásicos de México.
"Fierro viejo que vendan", "Tamales Oaxaqueños" y "El gaaaas", son algunos de los sonidos que salen de la espalda de Yair y que han causado una gran impresión y curiosidad en el pueblo catari y de los aficionados de varias naciones que asistieron a presenciar el mundial.
Comprar fierro viejo en Qatar:
250 latigazos.
— (@pepepanda) November 19, 2022
Lee también: Por irse picudeando con automovilista, biker sale volando al cielo cuando iniciaba su jueves en CDMX
Ahora un nuevo sonido de 'El travieso' se ha hecho viral en redes sociales y es el del vendedor de colchas y cobijas.
Mexicano que busca fierro en #Qatar2022 vuelve a ser viral, ahora por imitar a los típicos vendedores de cobijas Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4EWTH pic.twitter.com/OybWf0xrEF
— El Gráfico (@elgmx) November 24, 2022
En dicha grabación se puede ver al 'showman' en un puesto de playeras y bufandas catarí, reproduciendo con su bocina el sonido de un vendedor de Colchas y cobijas, como los que se pueden escuchar en varios mercados del país.
"Vale 200, lléveselo, se lo remató, andele lléveselo..." se puede escuchar mientras que Yair toma algunas prendas y simula vendérselas a varios de los transeúntes que se reunieron a ver lo que hacía.
Hasta ahora el humor del hombre ha sido tomado de buena manera por los aficionados y sólo ha provocado risas y recibido aplausos.