Ella aseguró que el can está en entrenamiento
Youtuber causa indignación tras video compartido por error en el que golpea a su perro
Brooke Houts fue blanco de críticas, luego de un clip en el que fue posible observar que gritó y empujó a ‘Sphinx’; PETA pide que censuren su canal
(Foto: Cortesía Twitter)
En redes sociales ha causado indignación un video que muestra el momento en que la youtuber de Estados Unidos, Brooke Houts, presuntamente maltrató a su perro; el audiovisual habría sido subido por error por ella misma.
En las imágenes se aprecia que la estrella del Internet empuja, grita y golpea a ‘Sphinx’, un can de raza Doberman, mientras se encontraba grabando nuevo contenido para su canal.
YouTube Brooke Houts is under fire after accidentally uploading a video where she can be seen beating, shoving and spitting on her dog. pic.twitter.com/nNBUd6CIrx
— Pop Crave (@PopCrave) 7 de agosto de 2019
Ante las agresiones de la joven al peludito, los internautas la criticaron brutalmente; en tanto que, la organización PETA solicitó a YouTube dar de baja a Houts de su plataforma.
DOGS DESERVE RESPECT. IF YOU CAN'T TREAT DOGS WITH KINDNESS AND INSTEAD HIT THEM, DON'T GET ONE.
ATTN @YouTube: Please remove Brooke Houts from your platform.https://t.co/CASgyiXlE2
— PETA (@peta) 7 de agosto de 2019
Por su parte, la chica explicó a los usuarios que no era una abusadora de perros o animales y aseguró que Sphinx se encuentra en entrenamiento, por lo que ha buscado técnicas para continuar con eso en su casa.
To everyone who has been commenting on my social media as of recently: pic.twitter.com/gnxUbfVHdf
— b (@brookehouts) 7 de agosto de 2019