BRASIL.- Carlos Henrique Pires Medeiros tenía 26 años, y casi 1,8 millones de suscriptores en YouTube. El joven era conocido por hacerles bromas a sus vecinos. 

Desapareció en Navidad cuando fue a cenar a la casa de unos amigos. Una semana después, encontraron su cuerpo enterrado en una fosa en el patio trasero de la casa.

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía detuvo a los dueños de la casa, un hombre de 28 años y su esposa de 24, como sospechosos de estar implicados en la muerte de Henrique.

Lee también: Daniel Bisogno se despide de todos con polémico mensaje

henrique.jpg
henrique.jpg

(Foto: Instagram)

Tras ser detenidos, los amigos del influencer dijeron que Henrique sufrió un infarto tras una sobredosis de cocaína y que por miedo a las autoridades decidieron enterrar su cuerpo en lugar de pedir ayuda.

Según la policía, se investiga además si el influencer mantuvo relaciones sexuales con una adolescente que se encontraba en la residencia. 

Ella sería hermana del dueño del inmueble y su padre habría venido a buscarla en el medio de la noche. Tanto la jovencita como este hombre son buscados para declarar y ayudar a esclarecer lo que pudo haber pasado con Henrique.

El informe preliminar de autopsia estableció que el cuerpo del influencer no tenía marcas de violencia.“Sólo el resultado del informe podrá indicar cuál fue la causa de la muerte: si fue accidental por drogas o si fue asesinado”, dijo la policía.

Google News