Escándalo

Ahora es Julián Gil quien quiere pruebas de su paternidad

La anulación que pide Gil se da luego de que un medio diera a conocer que el resultado de la prueba de ADN de Julián Gil salió negativa

(Fotos: Cortesía Twitter)

Wow! 04/09/2017 19:05 Redacción Actualizada 19:10
 
Luego de darse a conocer de manera extraoficial que el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil no pudiera ser del actor, es el argentino quien ahora explica por qué, a través de medios legales, pidió la anulación de paternidad de su hijo.
 
Según explica el histrión, lo hizo porque, aseguró, ese es el lenguaje jurídico que exigen los juzgados de México, y dándole seguimiento a una petición inicial de una prueba de ADN que solicitó la madre del niño, la actriz Marjorie de Sousa, meses atrás y que le fue denegada.
 
“Le estoy dando el seguimiento a su petición de la manera correcta y sobre todo en la terminología correcta. Que quede claro que lo hice estando 100% seguro de que Matías Gil es mi hijo, para comprobarle al mundo que es mi hijo y para acallar las voces de los medios de una vez y por todas… La señora abrió las puertas para que seamos escuchados, a mí como padre y a mi hijo, para que cuando sea grande sepa que si no se incluía ‘nulidad de paternidad’ no íbamos a ser escuchados”, afirmó para Primera Hora.
 
La anulación que pide Gil se da luego de que un medio diera a conocer que el resultado de la prueba de ADN de Julián Gil salió negativa, por lo que el argentino podría no ser el padre de Matías.
 
El conductor televisivo dijo a través de su emisión: “No voy a decir mi fuente, obviamente, pero va a haber una anulación del juicio, porque todo parece indicar, nosotros no podemos confirmar, que Matías no es hijo de Julián Gil”.
 
Julián comentó que ahora se llevarán juicios paralelos entre las partes y el actor volverá a encontrarse con la actriz el 7 de septiembre en la corte en México. Mientras, probablemente tenga que esperar meses para la prueba de ADN. Sin embargo, poder estar a solas con su pequeño Matías, disfrutando de él fuera de un tribunal es su prioridad.
 
Con la voz quebrada, Julián juró que no había “sufrido tanto desde la muerte de mi madre”. 
 
“No tengo que probarle a nadie que soy un buen padre, todo esto se ha hecho con la intención de manchar mi imagen acusándome de cosas que jamás en mi vida hice, como agresión, drogas, alcoholismo, sólo para malograr al ser humano y eso es duro. Soy fuerte, pero soy  humano; gracias a la gente que me ha apoyado en las redes. Tanto que ella habla de Dios, pero en la vida uno tiene que ser congruente”, expuso.
Google News - Elgrafico

Comentarios