LODO Y METAL
Viejas y nuevas bandas mantienen fiesta en el Hell and Heaven
Ozzy Osbourne, Judas Priest, Epica y Marilyn Manson serían los encargados de cerrar la odisea de cielo e infierno
(Foto: Archivo El Gráfico)
La velada metalera de antier y ayer pasó factura. Algunos charcos lodosos se hacían presentes en el recinto; sin embargo, el ánimo festivo, la energía de los asistentes amantes del rock más estruendoso no decayó en el cierre del festival Hell&Heaven 2018.
Y no era para menos. Ozzy Osbourne, Judas Priest, Epica y Marilyn Manson serían los encargados de cerrar la odisea de cielo e infierno, una edición marcada por la lluvia y el frío, pero envuelta por el calor de ver a bandas entregando el resto sobre el escenario como Scorpios, Deep Purple, Agora, Testament, entre otros muchos más..
Luego de un viernes en el que Tláloc rockeó sin compasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el segundo día de actividades la gente fue más precavida y se vieron capas para cubrirse de una posible y nueva lluvia, así como sudaderas y chamarras gruesas.
Al cierre de esta edición, el 'sacerdote' Marilyn Manson oficiaba un misa bastante intensa, el olor a tabaco y weed se propagaba por el escenario principal, la fiesta metalera iba en dirección al éxtasis con Ozzy Osbourne.