SEDUCCIÓN
Administradora, modelo y violinista, ella impacta como ola de mar
Le gusta ser el centro de atención y le halagan alguno que otro comentario sobre su belleza
El calor sofoca de verdad, el sol brilla con fuerza en un cielo intensamente azul y la calma es total. Ella es como un ser mitológico cuya belleza hechiza a todos los hombres de Playa Azul.
Pero Angélica Borges no sólo con su espigada silueta captura la atención, ya que es de una plática fluida, pues el incursionar en el ballet, ser violinista, además de tener una carrera en administración, le da un bagaje cultural para comentar desde las cosas más vanidosas, hasta los temas de mayor profundidad.
Las zonas de Playa Azul, El Carrizal y Laguna de Coyuca; La Roqueta (Caleta y Caletilla) y Pie de la Cuesta dejaron impactados a la venezolana, por lo que desea seguir conociendo México.
La escultural sudamericana con medidas de infarto, recomienda que no puede haber belleza sin inteligencia, por lo que invita a las personas a superarse cada día.
Pero en su lado vanidoso, la violinista acepta que le gusta ser el centro de atención y le halagan alguno que otro comentario sobre su belleza, ”son excitantes”.