En redes sociales
Tunden a Anahí y Sofía Castro por sus desatinados comentarios tras el sismo
La ex RBD ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter, mientras que Sofía mostró preocupación por no repetir atuendo
(Foto: Cortesía Instagram)
Mientras Anahí ofrece disculpas a los chiapanecos por sus desatinados comentarios por la tragedia que se vive tras el sismo, Sofía Castro aún no ha decidido qué diseñador la vestirá para la ceremonia del 15 de septiembre en Palacio Nacional.
“Les ofrezco una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mis comentarios; a veces yo me engancho. Veo comentarios y no medí las consecuencias, estoy aquí para ayudar y no para cualquier otra tontería”, escribió la primera dama de Chiapas a través de la red social Facebook.
Y es que la cantante, recientemente hizo una transmisión desde Chiapas, donde mostraba algunas casas destrozadas por el terremoto, y se le ocurrió comentar que lucía despeinada, desmaquillada, y que la gente prefería verla en el escenario, pero eso no importaba en ese momento.
Me enganche en contestar a mis seguidores y definitivo se q estuvo mal porque el video no era para eso. De corazón perdón.
— Anahi (@Anahi) 12 de septiembre de 2017
Pero creo q lo más importante ahorita es enfocarme en la ayuda a la gente en chiapas. Por lo q les pido su apoyo y seguir adelante. Gracias
— Anahi (@Anahi) 12 de septiembre de 2017
Lo repito. Una disculpa a todos los q se sintieron ofendidos. Jamás fue con mala intención.
— Anahi (@Anahi) 12 de septiembre de 2017
En tanto, Sofía Castro fue entrevistada por el portal ‘Lmshow’ donde afirmó que no quiere que la vuelvan a criticar por repetir atuendo, como le sucedió el año pasado, cuando para los festejos patrios se puso un vestido que había lucido en España.
“Todavía no sé, creo que voy a usar uno de Kris Goyri, diseñador mexicano que me gusta mucho o [uno de] Benito Santos”, declaró a un programa de radio.
Este año el presidente Enrique Peña Nieto anunció que no se ofrecerá cena de gala como muestra de solidaridad con las familias mexicanas que están sufriendo por la catástrofe natural.