Batallas por la audiencia
La Voz se lleva audiencia en TV pero MasterChef es el ‘amo’ en internet
(Foto: Cortesía Twitter)
La lucha por captar la atención del público cada vez se vuelve más intensa entre Televisa y TV Azteca y en lo que respecta a los niveles de audiencia en televisión abierta, el estreno de La Voz México rebasó por mucho a su competidor MasterChef.
Datos proporcionados a El Gráfico indican, en cuanto a niveles de audiencia el reality para sacar al mejor cantante registró más de 5 millones de personas que vieron el programa, mientras que los chefs fueron vistos por 1 millón, 961 seguidores.
Sin embargo, el estreno de La Voz México no pudo arrasar con el éxito de MasterChef en lo que al mundo de tendencias en internet se refiere.
Muchos usuarios comentaron que prefieren el reality de TV Azteca cuando en temporadas anteriores La Voz… mantenía el dominio.
Así, más de 45 mil personas estuvieron tuiteando sobre el tema MasterChef, mientras que casi 20 mil lo hicieron por La Voz México.
En fin, esta lucha aún es joven y en próximos episodios se verá cuál programa será el consentido del público.