TENDRÁ FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN CDMX
Playmate colombiana cambió su vida tras escándalo sexual
Su rostro angelical llevó a Paola Cañas a la portada de Playboy
(Foto: Rosalío Huizar)
Por Ramón Ponce
“No soy ni me siento un símbolo sexual”, asegura, pero lo cierto es que queda claro que no todo es café en Colombia. Adicta al fitness, Paola Cañas lleva 13 años en el mundo del modelaje y afirma que para triunfar en este medio debes ser disciplinada.
Reconoce que hoy en día el fitness ha tenido un ‘boom’ en el mundo: “Incluso tiene más credibilidad que los certámenes de belleza”, comenta la modelo, quien orgullosa presume que es mamá de Samuel, de cuatro años.
Paola es una de las modelos más conocidas en Colombia, sus curvas de infarto cautivan a todos. Cañas es uno de los rostros más mediáticos de ese país, es protagonista de infinidad de campañas publicitarias, pero irónicamente su trampolín a la fama fue un escándalo sexual con un ex.
“Es una etapa que ya superé... ahora mi vida ha mejorado y mi carrera me ha regalado cosas importantes como ser modelo de J Balvin y Nicky Jam e incluso me gustaría cantar”, comenta entre risas durante su visita a El Gráfico.
La oriunda de Medellín, se nombra como una apasionada de la vida, cazadora de sueños y metas cumplidas. Y es que con una simple mirada es capaz de hechizar al de enfrente, mientras su voz arrulla el oído con ese acento cafetero que realza su presencia, deslumbrando todo a su paso con su delicada, pero curvilínea figura, la cual la tiene en México promoviendo el ser la playmate de mayo de 2018.