cdmx
Se viven días de cátedra en edición 2018 del Vive Latino
En dos fechas, Vive Latino 2018 sació el hambre musical con Morrissey, Fito Páez, Gorillaz, Noel Gallagher y Panteón Rococó entre otros
Foto | Archivo El Gráfico
El Vive Latino volvió a convocar a una multitud hambrienta de música este fin de semana, en dos días se actividades.
En el Foro Sol, diferentes géneros alternativos se unieron en la edición 19 del festival cultural, , que este año cumplió dos décadas de vida.
Más de 160 mil personas, jóvenes y adultos contemporáneos, chavos con sus hijos, grupos de amigos acudieron al llamado este sábado y domingo a unos de los festivales más importantes de América Latina.
El sábado, los encargados de dinamitar al Foro Sol fueron los británicos, Morrissey y Noel Gallagher, así como los mexicanos Enjambre, Panteón Rococó y Molotov.
Este año se implementó la Cartera VL, un único pago electrónico de bebidas y alimentos dentro del Foro Sol, que mediante pulseras digitales de dinero resultó cómodo y seguro.
La carpa de comedia, diversos standuperos mostraron sus mejores rutinas, algunas relacionadas con la música.
Ayer, en el cierre del evento, la jornada ya estaba completamente vendida desde días antes, en gran medida por la euforia del retorno de Gorillaz, así como el poder de Queens of the Stone Age.
A su vez, los mexicanos Enjambre, Panteón Rococó, Víctimas del Dr.. Cerebro y Molotov, viejos conocidos del festival, mostraron su colmillo retorcido para dominar al público en el cierre de las dos fechas, que horas antes había vibrado con una cuarentena de bandas de América Latina.
En las nuevas actividades para el público, se pudo disfrutar ‘El Parque’, un área para los roqueros más chavitos.