Manda a la ‘novia’ al baúl
Larissa Riquelme deja atrás su antigua imagen
La modelo transforma el rostro que la dio a conocer y asegura no vender más imagen
Foto: Cortesía Instagram
Una vez más Larissa Riquelme causó polémica entre sus seguidores, y no precisamente por anunciar que volverá a posar para Playboy, sino por su radical cambio de apariencia que llamó la atención de cientos de ellos.
Ya que aseguran que “la ex novia del Mundial” ya no luce la belleza natural que a tantos hinchas atrajo en el 2010 cuando alentó como nunca a Paraguay en la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Expertos en el rubro de belleza hablaron sobre este cambio en Larissa y todos coincidieron que a la paraguaya se le pasó la mano con los retoques estéticos como el tatuaje de las cejas que ha hecho que su rostro luzca diferente. Además del exceso de bótox que se habría puesto para tapar las líneas de expresión que ya se le empezaban a notar en el rostro.
Riquelme, quien actualmente vive en México al lado de su esposo el futbolista Jonathan Fabbro, es muy activa en sus redes sociales, pero las últimas fotografías colgadas en su cuenta de Instagram asustaron a sus seguidores.
“Por Dios… qué exageración! Por salir sin maquillaje arman un escándalo. Cuántas salen sin maquillaje. Aparte el mundo ya me conoce. No necesito subir fotos en bolas para que todos aplaudan”, expresó.
(Archivo)