Raquel Bigorra se niega al desnudo
La conductora afirma que con la maternidad sus prioridades cambiaron
Raquel Bigorra (Foto: Photoamc)
A pesar de ser una de las mujeres más solicitadas de la televisión, Raquel Bigorra descarta la posibilidad de posar para una revista de caballeros, argumentando que “si no lo hice de soltera, ahora menos que me he convertido en madre.
“A lo largo de mi carrera han desfilado decenas de propuestas, las cuales por una u otra razón rechacé. Pero ahora como madre me niego rotundamente a dar ese tipo de imagen a la gente y que en un futuro Rafaella vea ese tipo de publicación, así que prefiero decir ¡no gracias!”, declaró la cubana en exclusiva para El Gráfico.
Compartió que su faceta como madre ha sido hasta el momento la mejor de su vida. “Fueron años de espera en los que no más no pegaba... y ahora que tengo la fortuna de tener entre mis brazos a mi hermosa bebé, no dejo de agradecer a mi Dios, a la vida y a mi Virgencita porque sin ellos este sueño jamás se hubiera hecho realidad”.
Y abundó que “quizás no sea la mejor porque como toda madre primeriza tenemos errores, pero disfruto al máximo cada desvelada o prueba a la que me enfrento desde la llegada de Rafaella a mi vida”.
"Raquel y Daniel" es el ‘reality’ con el que la conductora regresa a la TV asegurando que su hija trajo ‘torta bajo el brazo’ al ser un proyecto que esperó durante años.
“Es un proyecto que venimos trabajando desde hace dos años y medio mi querido Daniel y yo... Proyecto que sin la ayuda de Gavira, mi esposo, no hubiera sido una realidad, pues nos brindó los recursos para grabar el ‘piloto’ y así presentarlo a Azteca”, explicó.
“Y justo cuando nace mi nena nos llaman y nos dicen que fue aceptado el proyecto; nos dijeron escojan el nombre que quieren para su programa. Lo que me llevó a confirmar que Rafaella llegó con ‘torta bajo el brazo’”.
Finalmente mencionó que al regresar como conductora y productora de dicha emisión le queda poco tiempo para aceptar otros proyectos, pero que posiblemente participe en algunos musicales.
Nancy Moran