Los Dinamita, una tercia que crece sin necesidad de escándalos
Gabriel Cruz
Es muy probable que apenas unos días después de su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre, la llamada Nueva Generación Dinamita, integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero, se presenten en Triplemanía XXIX, el máximo evento de la que hasta hace unas horas era su casa luchística.
Será un paso normal en su carrera, pues como los propios luchadores declararon, están en un momento ideal para aprovechar cualquier oportunidad profesional, y la que puede ofrecer Triple A no es para desecharse.
Terminan su primera etapa en el CMLL en buenos términos, agradecidos y conscientes de que volverán a la Arena México en el futuro.
Así de claras las cosas. Resulta ocioso crear historias alrededor de su adiós al CMLL. Cumplieron un ciclo en el que entre los tres ganaron todo tipo de trofeos, así que hacen bien en plantearse nuevos objetivos y consolidar su vida en el aspecto económico.
Ganarán todos con este movimiento. Los luchadores, al encontrar nuevos territorios para explotar su trabajo. Triple A y todas las promotoras que los puedan llevar a sus funciones, ya que elementos de esa categoría hay pocos en el ámbito nacional. Y el CMLL, porque le dará empuje a estetas que vienen atrás en busca de un espacio para darse a conocer.
La lucha libre antes que cualquier tema es un negocio y depende de cómo se mueven sus piezas. Y los Dinamita han sabido mover muy bien las suyas.
¡Buenas luchas!