El Cruz Azul más oscuro
Gustavo Calderón
Mientras el América logra meter a unos 36,000 aficionados al estadio Azteca en un entrenamiento previo a la final del futbol mexicano, el Cruz Azul que no lo pudo hacer en esta campaña, sigue dando de que hablar y como siempre para mal.
No es la primera vez que se relaciona a Carlos Hurtado con esta institución, en donde Guillermo Álvarez Cuevas hace apenas unos días presentó a Jaime Ordiales como su director deportivo y del que se habla que viene ligado al tan mencionado promotor, quien parece llevar negocio en cada una de las contrataciones que este equipo realiza y que en la mayoría de las ocasiones son de regulares a malas.
Ahora se dice que no sólo en las contrataciones tendría que ver el señor Hurtado, sino que además es el culpable de que Ordiales haya llegado a este club.
Y que lo más seguro es que de ahora en adelante veamos, una vez más, la llegada de varios jugadores de medio pelo a este plantel, con la única intención de generar ganancias a dos personajes y dejar de lado a una institución que hace mucho no consigue nada importante.
Comentarios