Ya se puso ruda la Champions League
Gustavo Calderón
Cuando te encuentras participando en un torneo con un nivel tan alto como el de la Champions League, no avanzar como primer lugar de grupo te lleva a tener que enfrentarte con clubes muy fuertes en los octavos de final y poner en riesgo tu futuro al tener que cerrar de visitante la eliminatoria.
En este sorteo podemos decir que no hay un duelo que esté sencillo para los grandes de Europa, porque al Barcelona por más que en el papel parezca más sencillo el tener que eliminarse con el Nápoles, sabemos que no se pueden confiar.
Aunque si comparamos con las eliminatorias que tendrán el Real Madrid o el Atlético de Madrid, al jugar ante el Manchester City y el Liverpool, respectivamente, seguramente podríamos decir que el cuadro catalán la tiene más sencilla.
Serán grandes partidos los que podamos ver en estos octavos de final, en donde se quedaran fuera algunos de los clubes que en el inicio de esta competencia seguramente estaban entre los candidatos a levantar el título en este campeonato europeo.
Comentarios