Jornada de emociones
Gustavo Calderón
Finalmente después de muchos días hablando de nuestra Selección Mexicana que lo único que da en este momento es aburrimiento a la hora de pararse en el terreno de juego, ahora es tiempo de hablar de lo que puede venir el fin de semana con la Liga MX, en la que seguramente sí podremos ver algo emocionante cuando se jueguen los últimos lugares para la Liguilla del futbol mexicano.
Los aficionados de las Chivas ya hicieron cuentas y aunque todo parece estar cuesta arriba para ellos, no dudan en que su equipo pueda dar la sorpresa y que dándose una mágica combinación de resultados, El Rebaño estará jugando Liguilla después de varios torneos de no hacerlo. Aunque siendo muy realistas, no creo que eso suceda cuando dependes de tantos resultados.
Pumas y Pachuca se juegan su última carta, entendiendo que ambos dejaron ir su calificación jornadas atrás, cuando pudieron haber mostrado algo diferente para cambiar el resultado en los minutos finales en los que ambos perdieron ventaja importantes que hoy los tendrían en otra situación.
Tijuana, aunque usted no lo crea con una diferencia de goles de menos 9, todavía puede calificar. Por supuesto ya sabemos cómo es el tema de la Liguilla en un torneo que para muchos no es mediocre sino competitivo y en el que los menos malos son los que siguen con posibilidades.
Será un cierre muy duro aunque el que se ve más cerca es el cuadro de los Rayados de Monterrey que reciben al Atlas, club que tiene pie y medio fuera pero que podría arruinarle su calificación a los dirigidos por Antonio Mohamed, en caso de que los locales no obtuvieran la victoria.
@Gusocalderon
Comentarios